lunes, 10 de noviembre de 2014

FRANS GRIS (FREDY GUZMÁN) CHILE EL ATARDECER OJOS COLOR DEL PECADO







Tras un atardecer  y en las cálidas notas del vino
me he asomado a unos ojos de color  pecado
La noche en naciente, voces,  largos silencios,
canciones y vino color apasionado rojo

Tras un atardecer y entre las voces del vino
me he asomado a unos ojos color pecado
Un navegar por entre las brumas de tabaco
 esos ojos me han dejado huellas, y deseos

Tras los silencios del vino
me he asomado a unos ojos color pecado
en ellos distancias, aves de viento y  montañas,
nieves y soles nubes. Amores y adióses
                                                           
Tras los viejos sabores del vino
me he asomado a unos ojos color pecado
he deseado dibujar en sus caderas
mis antiguas señas y mis rutas nuevas

Me he embriagado en el vino rojo de  unos ojos color pecado
hasta olvidar fronteras y buscar  en ellos el  último placer

a fines de febrero del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario